VACUNA ECATEPEC UNEVE

En Ecatepec 74 mil 52 adultos mayores del municipio han sido vacunados en los 10 módulos que operan en la localidad, lo que equivale a 41.1% de los 180 mil ecatepenses mayores de 60 años de edad.

Los módulos instalados estarán abiertos sábados y domingos para avanzar en la vacunación de este sector de la población.

Los módulos de vacunación en Ecatepec se ubican en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y uno en el Multideportivo Las Américas, ambos localizados en el fraccionamiento del mismo nombre, además de los instalados en los centros cívicos de las colonias Melchor Múzquiz, Río de Luz y El Chamizal.

También en los deportivos Emiliano Zapata de la colonia Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, en la colonia Hank González, así como en el centro Chiconautlán 3000 de Ciudad Cuauhtémoc y la Uneve, en avenida Central, colonia Valle de Anáhuac.

El gobierno federal asignó a Ecatepec 200 mil vacunas contra el Covid-19 para aplicar a personas mayores de 60 años de edad, cantidad suficiente para vacunar a los 180 mil adultos mayores que se estima habitan en el municipio.

Redacción
ektpnc@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *